HISTORIA BREVE DE ESOTERISMO SOLTOR TADEO NARVAEZ RANGEL

INICIOS DE ESOTERISMO SOLTOR

Esoterismo Soltor, Nacio en la Ciudad de Torreón, Coah. en el año de 2010 con el Nombre de Tadeo Narvaez Rangel.
Empezando por obra Divina, pues el Divino Niño Jesús, escoje a esta persona para su servicio, de ayudar, curar y sacar adelante a los problemas de la gente, haciendo y promoviendo la Devoción del Divinisimo Niño Jesús.
Pues este Niño Bendito, fue quien cogiese a tadeo, para ayudarle y ayudar a su gente que le sigue en la ciudad de torreón. 
Pues el Joven empezó a trabajar con solo unas cartas una veladora y este niño que sale en la imagen.
Así pues amigos por asares del destino y circunstancias de la vida.
Tadeo durante varios años, trabajo y atendio en la ciudad de Torreon, Estados Unidos y Parte norte del pais.
Pues en diversas ocaciones. Tadeo por situacion de su ciudad tuvo que dejar de trabajar en la ciudad norte del pais y por obra del destino, se cambio a vivir a la ciudad de tulancingo en el año de 2016 para el dia 6 de Junio llega a Tulancingo, empezando una nueva vida estableciendose en esta ciudad en la colonia campo alegre. Empezando a trabajar con sus primeros clientes que por una publicacion llegan a este con motivacion propia. recuerdo que mis primeros clientes son de xicotepec puebla, y fue mi primer escalon que tube que enfrentar aqui en una ciudad nueva, una ciudad que no me conocia en lo mas minimo, tomar confianza de aqui mismo. 
asi pues Tadeo fue empezando a trabajar y haciendose conocer por mas gente, tanto que al pasar de los dias, fui acrecentando la gente atendiendo Torreon, saltillo, Monterrey, Chihuahua, Baja California, Por llamada pues los clientes siguieron buscandome, al llegar a Tulancingo, la misma gente fue recomendandome tanto que llego a oidos de Mexico DF, Edo de Mexico, Puebla, Veracruz, Queretaro y Hidalgo.
Gracias a mi Padre Dios, Esto Fue Creciendo Bastante, con mucho trabajo y mucho animo, aqui seguimos, Trabajando Luchando y saliendo adelante, para poder ayudarlos a todos ustedes. 
Esta es una pequeña reseña de lo que es mi trabajo y los lugares que yo atiendo aqui en su ciudad.
Esta es de las primeras fotos, tomadas en el consultorio de Tulancingo Hidalgo, Pues mi consultorio empezo desde abajo, solamente mi niño que llego por regalo de una gran persona. y de hay tenemos lo que actualmente vemos en el consultorio.
 Aqui tenemos el primer Logotipo de Esoterismo Soltor, ya registrado como marca registrada y mas que nada, el primer promobedor de todo esto.
Este es mi Divinismo Niño Jesus , que en el confiamos.

MUCHISIMAS BENDICIONES PARA TODOS MIS AMIGOS Y CLIENTES, LES MANDO TODAS LAS BENDICIONES DE PARTE DE MI NIÑO, PARA QUE SALGAN A DELANTE, Y DIOS LOS AYUDE.

Comentarios

Entradas populares